Mi Carrito

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo comprar en Minishop?


Comprar en Minishop es muy fácil, sólo tenes que hacer clic en el producto que desees, y agregar productos a tu carrito de compra. Para más información, mira la sección Cómo comprar y seguí los pasos.


¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?


En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.


¿Cómo puedo abonar mi compra?


Aceptamos todos los medios de pago. Para más información entrá en la sección Métodos de pago.


¿Quién puede recibir mi pedido?


Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años.


¿Qué pasa si el correo llega y no me encuentra?


El correo irá a tu domicilio una sola vez. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Correo Argentino y permanecerá por los siguientes cinco días. 


¿Se puede retirar el pedido en alguna sucursal de Minishop?


Si. Podés retirar tu pedido en nuestra sucursal ubicada en Av. Rivadavia 18142, Morón, Buenos Aires. Cuando esté listo el pedido te avisaremos mediante email o teléfono de contacto. A partir de ese momento tendrás 20 días para retirar tu pedido en el local.


¿Quién puede retirar el pedido y qué necesita para retirarlo?


Puede retirar tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. En caso de que el pedido sea retirado por una persona distinta al titular de la compra, el titular deberá enviarnos un email a contacto@mini-shop.com.ar con los datos de la persona autorizada (Nombre, Apellido, DNI). Al acercarse a línea de caja, podrán retirar cualquiera de los dos únicamente con el nombre de la persona titular del pedido y el número de operación.

 

Si tenés alguna otra duda o consulta podés contactarnos por email: contacto@mini-shop.com.ar, y te responderemos a la brevedad.

El equipo de Minishop.